Entrega de pedidos

La entrega de los encargos la hará Eladio Pazos Brea – Panadería Divina por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto, Eladio Pazos Brea – Panadería Divina no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Eladio Pazos Brea – Panadería Divina adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Eladio Pazos Brea – Panadería Divina no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

Disponibilidad de los productos

Los pedidos elaborados están sujetos a la disponibilidad de la producción de ellos en el caso de

alguna incidencia Panaderia Eladio informará al cliente de tal circunstancia bien por e-mail o por

teléfono y conjuntamente con el cliente tomará la decisión más concluyente y apropiada.

 Precios de los productos

 Los productos expuestos en la página web los precios detallados son con IVA incluido (El tipo de

IVA aplicable será el vigente legalmente y según el producto A tarifar) Al pedido confeccionado

por el cliente hay que añadirle los portes según la zona y la tarifa anexa Forma de realizar un

pedido Seleccionar los productos deseados y añadirlos al carrito de la compra una vez

confeccionada todo ella cubrir la ficha de cliente con todos los datos es muy importante un

teléfono fijo y un e-mail de contacto.

IMPORTE DEL PEDIDOENTREGA  LOCALENTREGA REGIONAL O AUTONOMICAENTREGA NACIONALRECOGIDA EN HORARIO OBRADOR
INFERIORES A 15€2,00 ( +IVA) 2,42 €3,50 ( +IVA) 4,23€5,00 ( +IVA) 6,05 €GRATUITO
INFERIORES A 25€3,00 ( +IVA) 3,63 €4,50 ( +IVA) 5,44 €6,00 ( +IVA) 7,26 €GRATUITO
INFERIORES A 40€4,00 ( +IVA) 4,84€5,50 ( +IVA) 6,65€7,00 ( +IVA) 8,47€GRATUITO

Plazos de entrega

Si desea recibir el pedido:

 Si desea que su pedido sea entregado el martes tendrá que proceder a su compra antes del sábado  a las 22 horas

Si desea que su pedido sea entregado el jueves tendrá que proceder a su compra antes del martes a las 22 horas.

 En el caso de ausencia del destinatario en el momento de entrega del pedido se le notificará al

Destinatario o se pondrá en contacto la empresa de mensajería para proceder a una segunda entrega.

Eladio Pazos Brea – Panadería Divina garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora. Eladio Pazos Brea – Panadería Divina no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Eladio Pazos Brea – Panadería Divina deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente llegará a la dirección de correo electrónico que nos facilites y acompaña a los productos solicitados. Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes escribirnos a pedidosweb@panaderiadivina.es.

Información y Consultas

Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes escribirnos a pedidosweb@panaderiadivina.es.

Derecho de desistimiento

Eladio Pazos Brea – Panadería Divina quiere ofrecerte el mejor servicio. Por ello, podrás devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio contactando con nosotros a través de pedidosweb@panaderiadivina.es, pero debes tener en cuenta que el coste de dicha devolución corre por tu cuenta (conforme a la normativa actual aplicable a productos de alimentación).

La Ley de Ordenación del Comercio Minorista establece como plazo de devolución 7 días contados desde la entrega del pedido al consumidor.

Devolución de pedido

Las devoluciones de productos se realizarán en el caso de que el producto este deteriorado o en malas condiciones, para eso es necesario que una vez llega el repartidor a tu casa, compruebes que el pedido está en perfecto estado. Deben entregárselo perfectamente embalado y que el contenido debe ser el correcto.

Al tratarse de productos de alimentación las reclamaciones deben de realizarse lo antes de 4 horas de la llegada del pedido al domicilio. No se aceptan cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Por eso, si ha recibido un pedido erróneo, o los productos se encuentran dañados o en malas condiciones, por favor, acepte nuestras disculpas; haga una fotografía del motivo por el que nos va a reclamar y póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 639 337 128.

De no estar satisfecho con el producto, realizaremos la devolución previa comprobación de que su pedido ha llegado en malas condiciones o se detecta un error en nuestra logística, pero deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución, es decir el coste del paquete desde tu casa hasta el domicilio de la tienda. La tienda online puede haber incluido como mejora en sus condiciones de venta que serán ellos, los vendedores, los que asumirán los gastos de la devolución, pero si no se notifica nada, el coste es para el comprador.

Back to Top
Cesta de compra
Cerrar

No hay productos en el carrito.

Aviso de cookies

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.